Empresas españolas acudirán a Bruselas para mejorar su posición en las licitaciones de la Comisión Europea y el Banco Europeo de Inversiones

Image

Las entidades colaboradoras de Licired entre las que se incluyen varias Cámaras de Comercio y la Junta de Andalucia a través de Extenda organizan una misión a la sede del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y a la Comisión Europea para que las empresas españolas mejoren su posicionamiento de cara a las licitaciones internacionales que organizan estos dos organismos. 

El BEI financió más de 500 proyectos en 2015 por valor de más de 77.500 millones de euros. Por su parte, Europe Aid tiene previsto ejecutar proyecto por valor de más de 90.000 millones de euros hasta 2020. 

Las empresas interesadas pueden unirse a esta misión hasta el 1 de septiembre de 2016 a través de cualquiera de las siguientes Cámaras de Comercio: Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, La Rioja, Ceuta, Mallorca, Castellón, Zaragoza, Santiago de Compostela, Cáceres y Valladolid. 

Esta misión constituye una oportunidad única para:

  • Conocer los requisitos y las restricciones relacionadas con los proyectos de su interés, y las maneras de acceder a los proyectos financiados por el BEI y por la CE.
  • Reunirse con los expertos clave en su sector de actividad, y mostrar sus habilidades e intereses
  • Conocer más sobre los proyectos relacionados con su sector.
  • Entender cómo se lanzan los proyectos y cómo se llevan a cabo.
  • Descubrir como su compañía puede estar informada de próximos proyectos
  • Networking con otras empresas participantes con las que se podrían generar alianzas.