Reunión de Socios del proyecto europeo CONFIAFRICA en Mauritania

Image

El pasado miércoles 18 de octubre, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha presentado una Jornada de Licitaciones Internacionales en Organismos Multilaterales para las empresas canarias instaladas en Nuackchott, Mauritania. La jornada dió a conocer las oporutnidades en los diferentes proyectos que Banco Mundial o Banco Africano de Desarrollo, están realizando en el país. 

A su vez las empresas canarias han podido debatir sobre los problemas y las oportunidades derivadas del posicionamiento internacional en el país africano, gracias al encuentro empresarial que organizó la Cámara de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria, en el cual se dió una sesión informativa sobre banca y asesoramiento legal.

Además, FEMETE, FEMEPA y Casa África celebraron varios cursos de formación sobre estándares de seguridad, salud y gestión ambiental, e innovación para empresas mauritanas especializadas en el sector.  

Estas diferentes actividades, son enmarcadas dentro del proyecto europeo, ConfiÁfrica, cuyo objetivo es la  cooperación internacional para pymes y el refuerzo de las relaciones bilaterales con entidades africanas para potenciar las oportunidades de negocios. Está cofinanciado al 85% por FEDER (Programa de Cooperación Interreg MAC 2014-2020). 

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario
Al hacer clic en cualquier enlace en esta página usted está dando su consentimiento para que fijemos cookies.
x